Taller: Servicio de vigilancia

Conocerás los lineamientos establecidos para la prestación del servicio de vigilancia presencial, con base a estándares del Sector de Seguridad Privada.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

4 HRS.

I

FORMATO

VideoLecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

20/01/2022

Para quién es este curso

Profesionales de seguridad

Dirigido a profesionales de Seguridad que dirigen las operaciones de vigilancia de bienes y personas y quieren estandarizar sus procesos de seguridad.

Responsables de servicios de seguridad

Personas que se desempeñan como Coordinadores o Gerentes de Seguridad y requieren adoptar una metodología con base a procesos para mejorar su servicio de vigilancia.

Guardias y Supervisores de Seguridad

Personal perteneciente a áreas de seguridad en empresas que diseñan procedimientos para las funciones del personal operativo y requieran orientación con base a estándares oficiales.

¿Que Aprenderás?

R
  • Conocerás aspectos normativos relacionados con las modalidades del servicio de vigilancia.
  • Conocerás los lineamientos establecidos por el Estándar de Competencia EC0060: Vigilancia presencial de bienes y personas.
  • Tendrás el desglose de las actividades y operaciones a desarrollar por el personal operativo, con base al Estándar de Competencia EC0060.
  • Identificarás los aspectos a mejorar en tus servicios operativos de vigilancia y seguridad.
  • Conocerás los aspectos necesarios que debes cumplir en la prestación de servicio de vigilancia con base a estándares de calidad.
  • Podrás poner en marcha inmediatamente lo aprendido en la sesión.

¿Qué Descubrirás en este curso?

Paso 1: Modalidades de los servicios de seguridad privada

El Estándar de Competencia EC0060, denominado “Vigilancia presencial de bienes y personas”, está diseñado con base a la normativa federal vigente y apegado a los lineamientos establecidos en las diversas modalidades de los servicios de seguridad privada.

Paso 2: Actuación del personal operativo de vigilancia

El personal de los prestadores de servicio de seguridad privada, en sus diversas modalidades, deben prepararse con base a los principios de actuación legales. Mucho se previene cuando el personal de vigilancia conoce sus responsabilidades, obligaciones y abstenciones.

Paso 3: Desarrollo del servicio de vigilancia presencial de bienes y personas

La prestación del servicio de vigilancia, forma parte de las actividades laborales certificables, es decir, toda persona que se desempeña en funciones de seguridad privada, puede obtener un documento oficial para acreditar sus competencias. Aquí te decimos cómo desempeñarte cumpliendo los estándares de la certificación oficial.

Unidades y Lecciones del Curso

Contenido del Curso

Expandir todo

Instructor del Curso

César Guercas

César Guercas

En ocasiones obviamos las operaciones básicas de los servicios de vigilancia, ya sea porque consideramos que esas actividades carecen de complejidad y son por más recurrentes y casi mecánicas.

Sin embargo, la enorme responsabilidad de las operaciones de seguridad y vigilancia recae en el desempeño del personal o despliegue operativo. Si queremos mejorar en los resultados obtenidos hasta hoy día, debemos apostar por la estandarización de dichos procesos de vigilancia.

Por fortuna, tenemos una base y guía operativa para el desempeño de los servicios de vigilancia. El Estándar de Competencia EC0060 para la “Vigilancia presencial de bienes y personas”, resulta de mucha utilidad para identificar las funciones básicas pero necesarias en la implementación de los servicios de seguridad en sus distintas modalidades.

Aprovechemos los Estándares para mejorar nuestros servicios. Esta sesión está basada en el Estándar de Competencia EC0060, a manera de rescatar los elementos valiosos establecidos en esa norma y que son de inmediata aplicación para quienes los conocen.

Asi funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detalle de lo expuesto por el profesor.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu teléfono móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?

Este curso online es una sesión  intensiva de cuatro horas, en la que se abordan temas relacionados con el servicio de seguridad y vigilancia. La sesión es resultado de una reunión de trabajo realizado con una mesa de profesionales de la seguridad.

¿Cuando empieza el Curso?

La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.

Estudia donde quieras y cuando quieras

Ingresa a la plataforma desde cualquier dispositivo. Acceso al curso las 24 horas del día.

Certificado de finalización

Obtén un certificado al finalizar el curso y acredita tus conocimientos.

Acceso de por vida

Tendrás acceso inmediato al curso y a las actualizaciones futuras.

Llévanos en tu bolsillo

Siempre disponibles en tu dispositivo móvil.

Solicita Más Información

4 + 13 =

¡Oferta!

El precio original era: MXN $2,497.El precio actual es: MXN $2,149.

Este curso incluye
I

4 hrs. de video bajo demanda

35 Lecciones en 7 Unidades

Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida

Plantillas descargables y editables