Bienvenidos al episodio No. 012. El Podcast de los profesionales de seguridad.

 Todos los responsables de unidades de servicios de seguridad privada, patrimonial o prevención de pérdidas, requieren que la inversión en su área retribuya con resultados inmediatos y mejor aún, eficientes.

La inversión en el despliegue operativo reside en que éste aproveche los conocimientos y habilidades desarrolladas en la formación y que se convierta en buenas prácticas para la mejora de los servicios de vigilancia, protección y seguridad prestados.

 Sin embargo, existen recursos e instrumentos de acreditación oficiales y emanados de expertos y conocedores del Sector de Seguridad Privada que garantizan una inmediata incorporación de buenas prácticas demostrables a través de procesos de evaluación del personal operativo y así, obtener un documento con validez y reconocimiento por las autoridades laborales mexicanas.

 Te invitamos a que conozcas más acerca de las certificaciones en el sector de seguridad privada, en específico del Estándar de Competencia EC0061: Coordinación de servicios de vigilancia de bienes y personas, sus componentes y los beneficios inmediatos que puedes obtener durante su implementación.

Visita nuestra red social del Podcast de los profesionales de seguridad en Facebook (clic aquí)

TE PUEDE INTERESAR

Certificación oficial en Seguridad Privada como Coordinador de servicios de vigilancia (EC0061)

COMPARTE ESTE EPISODIO

CURSOS PRÁCTICOS

Formación orientada al desarrollo de competencias en seguridad privada, patrimonial y prevención de pérdidas

CERTIFÍCATE

Obtén el certificado como profesional de seguridad con reconocimiento internacional y validez oficial en Seguridad Privada.

Suscríbete

Suscríbete e ingresa al "RETO EC0061: Coordinación de servicios de vigilancia de bienes y personas" y obtén acceso gratuito a las lecciones y recursos descargables.

El registro se ha realizado con éxito!

Portadas Formulario Gratuito Evaluación de riesgos

Suscríbete

¡No esperes más! Descarga nuestro formulario ahora y obtén tu clase gratuita.

El registro se ha realizado con éxito!