Bienvenidos al episodio No. 010. El Podcast de los profesionales de seguridad.

¿Para qué me certifico? ¿Qué resultados tengo o cuál es la diferencia una vez que obtengo el certificado? ¿QUÉ SIGNIFICA SER COMPETENTE?

La Certificación, en cualquier aspecto profesional, es sinónimo de superación, de profesionalismo y actitud de cambio para la mejora y desarrollo personal y laboral.

La diferencia entre una persona exitosa y una ordinaria, es que el éxito se construye del aprendizaje de los errores y de la evaluación constante, aspectos que las personas que sólo acatan instrucciones y corren el riesgo que implica la exigencia para mejorar.

En seguridad privada o patrimonial, vemos esas realidades. Profesionales que se esfuerzan día a día para ser competentes y es ahí, donde nosotros, entramos para apoyarles en ese proceso.

Te invitamos a que nos acompañes en esta emisión en la que nuevamente retomamos esta iniciativa con un programa dividido en tres episodios. Así que escucha la primera sesión de tres entregas relacionadas con la importancia de las certificaciones de competencias laborales en tu #camino a la certificación.

Visita nuestra red social del Podcast de los profesionales de seguridad en Facebook (clic aquí)

TE PUEDE INTERESAR

Camino a la Certificación EC0061: Coordinación de servicios de vigilancia de bienes y personas

COMPARTE ESTE EPISODIO

CURSOS PRÁCTICOS

Formación orientada al desarrollo de competencias en seguridad privada, patrimonial y prevención de pérdidas

CERTIFÍCATE

Obtén el certificado como profesional de seguridad con reconocimiento internacional y validez oficial en Seguridad Privada.

Suscríbete

Suscríbete e ingresa al "RETO EC0061: Coordinación de servicios de vigilancia de bienes y personas" y obtén acceso gratuito a las lecciones y recursos descargables.

El registro se ha realizado con éxito!

Portadas Formulario Gratuito Evaluación de riesgos

Suscríbete

¡No esperes más! Descarga nuestro formulario ahora y obtén tu clase gratuita.

El registro se ha realizado con éxito!