Aviso de Privacidad

  1. Reunimos información de carácter no personal, como el tipo de explorador, sistema operativo y páginas web visitadas, con el objeto de contribuir a la administración de nuestros sitios Web.
  2. Utilizamos “cookies” y otras tecnologías de Internet para administrar nuestro sitio web y nuestros programas de correo electrónico, pero no para reunir o almacenar información personal.
  3. Los datos que le solicitamos en los formularios de contacto o cualquier tipo de formulario colocado en nuestro sitio web únicamente serán utilizados para poder establecer contacto con usted en relación a su petición o comentario.
  4. Los datos que ingrese en cualquiera de los formularios dentro del sitio web no serán difundidos, distribuidos o comercializados.
  5. En caso de que desee ser removido de nuestra base de datos podrá solicitar libremente en cualquier momento, al correo electrónico  mxestrategia@segactivo.com.com
  6. De igual manera dentro de la configuración de su perfil, puede borrar la información de cuenta que proporcionó de manera personal.
  7. Si necesita mayor información por favor escriba a mxestrategia@segactivo.com.com